martes, 7 de julio de 2009

Problemas?

Hola a todos los Simfanaticos!!!!
coloco esta entrada para comentarle a nuestros lectores que en los comentarios pueden publicar sus problemas, dudas y sujerencias acerca del blog y sobretodo acerca de Los Sims 3.

estos seran contestados igual en el apartado de los comentarios y posteriormente al problema mas recuerrente se le abrira otro post mas detallado de como resolverlo para no estar buscando mucho. Sin mas prehanbulo es todo y espero que sea de ayuda esta entrada.

saludos Simfanaticos!!!!!

4 comentarios:

  1. Buenas!!!

    Cuando empiezo a jugar en un solar los sims se quedan atascados en el buzón sin posibilidad de moverlos de ahí y cuando voy al modo comprar/construir se quita el juego :S

    Alguna idea de por qué puede ser???

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ya tiene todas las actualizaciones??
    si no instalalas desde the sims launcher.
    y tal vez pueda ser igual un error de tu tarjeta grafica. te recomiendo que me pongas los datos de tu computadora. Y recuerda tener las actualizaciones de todo para que el juego funcione pertfectamente

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi en el juego no me deja formar parejas entre los sims, no me aparece esa opción.
    Sabes por que puede ser?
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Yo llevé a mis Sims a japón y no contó los días, se supone que la primera vez están sólo 3 días y estuvieron como 8 y cuando los quise regresar, sólo regresó uno y el otro se quedó en Japón y ahora no sé cómo hacerle para que regrese. El sim de la casa no puede dormir y tampoco volver a viajar. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar

Contador de visitas