miércoles, 22 de julio de 2009

Lago vacio?

Hola a todos los Simfanaticos!!!

alguna vez se han preguntado ¿por que cuando hago mi lago no salen los peces, y en los lugares comunitarios si?
pues es por que no lo han llenado de peses...
es algo ironico pero asi es el juego, ya que puedes pescar ciertas clases de peses en el, sin que lo hayas "poblado". Muchos creen que es un error del juego, pero no, no es un error, el juego es asi de por si.
lo primero que deben de hacer es pescar 10 peces de un mismo tipo, luego ir a su lago y en cualquier parte darle clic y darle clic de nuevo a "poblar lago" o algo asi, y ya empiezan a ver algunos peces, luego capturan otras 10 de otra especie y en el mismo lugar de donde pusieron el anterior (por que si lo ponen en otro lugar del lago no se juntan, se quedan estancados en un solo lugar) lo poblas, asi y asi hasta que empiezen a saltar y se vean con mayor "claridad"

saludos!!!

2 comentarios:

  1. en mi casa tengo un estanque con los 21 tipos de peces, incluido el pez letal. Puedo pescar lo que quiera cuando quiera. Si metes el pez letal en tu estanque (capturando 10) puedes pescarlos a cualquier hora, como un pez normal

    ResponderEliminar
  2. si ya se, aqui en mexico es el pez de la muerte y de echo eso tengo hecho en mi casa para que yo haga la ambrosia cada vez que pueda

    ResponderEliminar

Contador de visitas