jueves, 16 de julio de 2009

Fruta de la vida

Hola a todos los simfanaticos!!!

hoy les voy a hablar de la planta de la vida, que se encuentra una semilla y es "especial".

esta da una fruta que se llama la fruta de la vida (daaaaa) y esta te resta dias de vida para tener una vida mas larga!!!
asi que para los que creian que no habia algo que te hacia mas joven, la planta de la vida da esta fruta "milagrosa". cada vez que se cosecha da 2 frutas. Es recomendable fertilizarlo cada vez que se pueda (pueden usar la tabla que puse anteriormente para guiarse cual tiene mayor efecto)

esta planta, tarda mas en que la cosechen y (creo) dependiendo de la calidad es los dias que te resta. Cuidenla mucho si la cultivan ya que es muy especial y ¡poderosa!

saludos!!!

12 comentarios:

  1. Ojala Pudiera Conseguir Esta Y La Planta De La Muerte, Asi Seria Casi Inmortal

    ResponderEliminar
  2. recuerda usar el gestionador de colecciones para ver donde hay semillas...
    la planta de la muerte se localiza en el cementerio... creo y la de la vida en cualquier parte del mapa

    ResponderEliminar
  3. a mi me tocó la de la muerte y la del dinero pescando
    mi sim chica pesca y mi sim chico maneja el jardin

    ResponderEliminar
  4. excelente conbinacion Anival, yo igual asi lo tengo, pero alrevez, el Sim hombre pesca y la Sim mujer cocina y ve el jardin, es mas productivo que uno haga las tres cosas

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, igualmente mis dos sims tienen jardinería, cocina y pesca al nivel 10, y los dos preparan ambrosia. así, puedo hacer ambrosia cuando quiera y con quien quiera

    ResponderEliminar
  6. HOLA NO ENCUENTRO LA SEMILLA DE LA PLANTA DE LA VIDA
    AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  7. Ami me la dieron por una oportunidad de habilidad,
    tenia que llevarle al cocinero 4 de mis mejores vegetales y me la dio pero no mire que otra accion habia con esta la pude aber plantado

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien sabe para que sirve la plata de la muerte?

    ResponderEliminar
  9. laplanta de la muerte sirve para dar se la a la muerte para que te perdone la vida

    ResponderEliminar
  10. Si,la fruta de la vida hace que viva mas,pero solo un dia, asi que es un rollo, porque, se tarda mucho en cultivar.

    ResponderEliminar
  11. Necesito saber porque mi semilla especial (De la Fruta de la Vida) NO CRECE.
    Se queda hay sin mas.
    Sin crecer nada de nada. Por mas que la fertilice y la riege.
    Porfavor ayuda D:

    ResponderEliminar
  12. tal vez es porque tiene plantado la semilla de la muerte cerca e inhibe que cresca la semilla de la fruta de la vida, intenta quitar la planta de la muerte y alejala lo mas posible de la semilla de la fruta de la vida

    ResponderEliminar

Contador de visitas