viernes, 17 de julio de 2009

Planta de la Muerte

Hola a todos los simfanaticos!!!

hoy les hablare de la platna de la muerte.... esta planta da una unica flor, y posteriormente muere.
Esta flor sirve, segun se dice, para que la parca te de otra oportunidad de vida.

esta la pueden encontrar en el cementerio y al igual que las otras plantas con rareza especial, deben de tener mucho cuidado con ella y fertilizarla.

un tip si la encuentran es que si, la plantan y todo su jardin empieza a morir, hagan un cuarto especialmente para esta planta, y que este separado del resto del jardin.

saludos!!

16 comentarios:

  1. Es muy raro eso de que todo el jardin muera.
    Mi hermano dice que ya cosecho esa planta

    ResponderEliminar
  2. si, pero es en algunos casos no en todos.

    ResponderEliminar
  3. si tu sim tiene el rasgo de "don con las plantas" o algo asi, puede revivirlas, así plantas una y cuando te da la flor y muere, le das a revivirla y te da otra, y así sucesivamente. funciona, tengo ya 9 flores

    p.d: no siempre la revive

    ResponderEliminar
  4. enserio???
    yo tengo un sim con ese rasgo y lo unico que me sale es hablar con la planta, vere si sale esa opcion....

    ResponderEliminar
  5. no se que nivel de jardineria tienes que tener para eso. yo lo tengo al 10. ademas, solo funciona con las plantas muertas, no con las esteriles

    ResponderEliminar
  6. yo tengo esta planta colsechada y no mueren las demas plantas.

    ResponderEliminar
  7. es por si mueren, en exlusivos casos pasan este tipo de cosas....

    ResponderEliminar
  8. oh siempre me habia preguntado para que servia esa flor...

    ResponderEliminar
  9. Yo cogi esta flor, y al cambiarme de casa la perdi y ningun miembor de mi familia puede recogerla del cementerio, le das y solo te deja "ver" :( puedo arreglar esto de alguna forma?

    ResponderEliminar
  10. no siempre esta en el cementerio, a veces esta y otras no... cerca del cementerio hay semillas, puedes tomarlas y sembrarlas en tu casa, pero necesitas una habilidad de plantar muy elevada.

    ResponderEliminar
  11. Mi sim tiene don y superdon de plantas y nivel 10 de jardineria. Voy a buscar esas semillas, puedes ser mas exacto? Cerca del cementerio delante? detras?

    Muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  12. al rededor de el! pueden estar en un lado, atras, adelante, no en todos los juegos se encuentra en el mismo lugar las semillas, siempre se reparten aleatoreamente....

    ResponderEliminar
  13. Ya las tengo!! Plante la planta de la Muere de una semilla especial, cuando la recolecte no se como aparecio en la mochila de mi Sim la fruta flamigera y la fruta de la vida y como no, las plante. Lo que no se es como aparecieron ahi, no habia completado ninguna oportunidad ni nada del estilo, creo ><

    ResponderEliminar
  14. queee rabia diganme donde se encuentra la maldita fruta flamígera o su semilla plis u.u

    ResponderEliminar
  15. Si tenes el rasgo don de las plantas, una ves que cosechaste la planta de la muerte y esta esta murta, le das a revivir y listo.
    Esto solo funciona una ves, luego de que cosechen nuevamente la plata aunque le den a revivir la plata ya no sirve, pero para esa instancia ya tenemos 2 plantas plantamos una y hacer todo de nuevo.

    Yo ya tengo 9.

    Espero que les sirva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. en lugar de estar dejandote la vista para ver las semillitas, en lo de recompensas de felicidad de la vida comprar el de coleccionista (una mariposa se te pone en el inventario) y le dais a ver las semillas y os saldran en el mapa todas las semillas que hay ;) (tambien hay para ver peces, insectos y piedras y gemas)

    ResponderEliminar

Contador de visitas