viernes, 17 de julio de 2009

Omni-planta

Hola a todos los Simfanaticos!!!

La Omni-planta, una planta muy rara y que nada mas te la dan en el Bristo (el restaurante) y por ahi lei que por correo la pides (creo que despues que te las de el Bristo)

Esta planta es muy especial, ya que la puedes fertilizar con cualquier cosa y te dara "Frutos" iguales con el que fertilizaste, ya sea con un libro o con una fruta, esta planta dara los mas delicioso textos o frutas jamas leidas o comidas en la vida de tu sim....

Esta planta te la da, como ya dije, el Bristo, despues de que te manda a hacer tres misiones de cosecha. Estas misiones te las da en los niveles 8, 9, 10 de jardineria respectivamente. Cuando las cumples y te da unas semillas de Omni-planta; supongo que despues ya la puedes pedir por correo.

saludos!!! y espero que ya consigan ya su Omni-planta

12 comentarios:

  1. llevaba buscandola muchisimo tiempo, gracias. pero yo soy jardinero nivel 10 y no he hecho las misiones estas. ¿como puedo hacerlas, tengo que esperar a que me avisen o puedo pedirlas?

    x-anonimo-x@hotmail.com (es real)

    ResponderEliminar
  2. supongo que debes de trabajar en el bristo, pero no creo....mmmmm pues espera que salgan estas oportunidades o si no intenta ir a trabajar al bristo

    ResponderEliminar
  3. a mi me dieron las 3 misiones:

    1:cultivar 20 plantas poco comunes de calidad buena.aprendes a cultivar queso y huevos.

    2:llevar 20 quesos excelentes o mejores.aprendes a cultivar filetes y pastelillos de hamburguesa.

    3:llevar 20 filetes de calidad excepcional.ahi es donde te dan la omniplanta.la podras pedir por correo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero como consigues que te den las misiones?

    ResponderEliminar
  5. en la entrada de casa campamento base hay como una pizarra con base ahi le das "verificar aventuras" o algo asi y ya, sigues lo que te dice para completarla

    ResponderEliminar
  6. ola tengo problemas para conseguir la omniplanta yo trabajo en el bistro soy jardineria nivel 10 y soy rodillas verdes y todavia no se como conseguirla

    ResponderEliminar
  7. donde encuenttro el campamento base para ver esa pisarra que vos decis porue yo no la veo y he buscado por todos lados y lo unico que me aparece es de los sims 3 trotamundos, y si sol ese luigar existe en los trotamundos entoncers por favor decime
    como hago para que me den las misiones en bistro?

    ResponderEliminar
  8. A ver, a mi me han dado las semillas de la omniplanta. Las misiones, te la el restaurante según el nivel de jardinería que tengas (trabajes en él o no, lo igo porque yo tengo la profesión de médico y jamás trabajé en el restaurante). Si aún no te han salido, ten paciencia, que tarde o temprano te la dan. Si sirve de algo, os diré que tengo un pequeño jardín por lo que mi Sim practica la habilidad de jardinería todos los días al cuidar de él, pero no sési esto influye o no. Suerte!

    ResponderEliminar
  9. hola! he conseguido dos de las primeras misiones! ya puedo cultivar huevos queso y filetes... pero en la tercera mision que me manda cultivar 10 filetes no se me cumple por muchos que cultivo, ¿alguien me puede ayudar? gracias!

    ResponderEliminar
  10. yo rechase una oportunidad de el corso que ago para consegirla

    ResponderEliminar
  11. utilisa la esposa(o esposo)del sim que tengan el mismo nivel de abilidad cultivar

    ResponderEliminar

Contador de visitas