lunes, 3 de agosto de 2009

Los Sims 3 Aventuras por el Mundo

Hola a todos los simfanaticos!!!


perdon por mi ausencia pero estamos de vacaciones hahhaha

esta dia les traigo una noticia que ya muchos sabran...
se a confirmado la primera expancion de los sims 3 llamada "Aventuras por el Mundo" ("World Adventures"), que saldra a la venta el 16 de noviembre.


estas son sus caracteristicas:



  • Acepta retos, encuentra tesoros, descubre qué está merodeando por las cuevas y mucho más.

  • Explora famosos monumentos en China, Egipto y Francia.

  • Aprende nuevas habilidades como fotografía y obtén nuevas oportunidades.

  • Conoce a nuevos Sims de exóticos lugares y comparte su cultura.

  • Personaliza las casas de tus Sims con nuevos estilos y artilugios de sus aventuras.

  • Consigue 10$ en SimPoints para los Sims3 Store y pronto anunciaremos más contenido en linea adicional.




6 comentarios:

  1. hol soi un fan de los sims desde que me compre el juego con mis ahorros hace unos 4 o 5 años. siemre he querido salir del barrio y ahora con los sims 3 lo consigo. es toy muy contento y entusiasmado con el ultimo juego. pero ahora los de ea sacan una expansion para salir de viaje. yo en mi opinion creo que no estan explotando esto de salir por el barrio. bajom i punto de vista rceo que la primera expansión deberia ser algo relacionado con la noche ( algo parecido a noctambulos) ya que no hay nada por donde salir casi.un par de restaurantes y ya. creo que deberian de fusionar noctambulos y aabren negocios y hacer algo con la ciudad. por que como ya he dicho nopuedes salir de marcha y pasarlo bien cuando eres aolescente. esto no es una critica al post sino a ea y me gustaria saber la opinion de mas gente. comentar porfavor.

    mi nombre es adriano. saludos desde madrid españa

    ResponderEliminar
  2. pues a mi si se me hiso raro que primero salga uno de vacaciones, que de citas o algo asi. supongo que EA lo hiso para no ser "predesible" con las expanciones ya que tanto en los sims como en los sims 2, todos salieron al mismo orden. posteriormente saldran nuevas expanciones que exploten al maximo el nuevo sistema sin pantallas de carga...
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusto, como es posible que no estaciones solo primavera es lo q tenemos, no tenemos mascotas, faltan un monton de cosas y ya quieren sacarnos a viajar, definitivamente me decepciono mucho esta primera expansion, pensaba que primero se concentrarian en mejores expansiones ya que en los sims 2 lo menos era que me hiba de viaje :S!! critica para ea no para el foro.

    ResponderEliminar
  4. yo pensba que los sims 3 hiba ser online hasta dijeron pero no que decepcion no??

    ResponderEliminar
  5. pues es que es imposible que sea online, y aparte con el fracaso que hubo con The Sims Online, los de EA no se querian arriesgar de nuevo...

    ResponderEliminar
  6. candela belen vocos9 de mayo de 2010, 0:42

    como puedo hacer para jugar a los sims3

    ResponderEliminar

Contador de visitas